domingo, 6 de abril de 2014

El trofeo de Pretemporada se queda en casa


Hoy os presento al equipo de fútbol once Diego de Covarrubias y para ello voy a utilizar las fotos que hice durante el Torneo de Pretemporada.

El torneo se organiza cada año al inicio del curso en octubre. Su objetivo, además de jugar al fútbol, es la integración de los colegiales de nuevo ingreso tanto en el área de deportes, como en la organización, montaje y desmontaje de eventos y además su integración con los miembros de los colegios participantes.

Foto de equipo tras la victoria


Los partidos comienzan el viernes por la mañana. Ese día tienen lugar en los instalaciones deportivas situadas en Paraninfo. Las semifinales del sábado y las finales del domingo tienen lugar en los campos de deporte de la Universidad Complutense de Madrid.
Los colegiales de nuevo ingreso tienen varias funciones durante este fin de semana. La principal de ellas es estar disponible por si alguno de ellos falta, pues hay que cubrir numerosos puestos.
Unos se encargan de la música, otros del acta de partido que consiste en rellenar la ficha, comprobar los documentos de identidad de los jugadores, encargase del agua, lavar las equipaciones para el siguiente partido y las más importantes ejercer de recoge pelotas y animar a los jugadores que se encuentran en el terreno de juego.

El equipo calienta antes de salir a jugar

Tras la primera parte el equipo se reúne para comentar la situación

El equipo se dispone a jugar la segunda parte.

El domingo es el día importante, el día de la final y este año fue especial, sobre todo para los colegiales de nuevo ingreso que pudieron animar a los nuestros tras su clasificación del sábado.
Primero tiene lugar la final de consolación, un partido para pelear por el tercer puesto del torneo y seguidamente se disputa el primer puesto.
Nuestra afición estuvo presente en todos los partidos y en la final no iba a ser menos. Como buenos "ultras tamburris" se pusieron los colores verde y rojo que nos representan, sacaron el bombo y se dejaron la garganta.
Tras la final, el Colegio organiza la comida de hermandad, una barbacoa que termina con una fiesta para los equipos participantes del torneo, así como demás miembros de sus colegios.



Fotos de la afición durante el partido

El equipo celebra su triunfo 

 Para cerrar el post quiero compartir la mejor foto del torneo tomada por uno de los colegiales

Los capitanes bañan al resto del equipo tras proclamarse campeones.






No hay comentarios:

Publicar un comentario